miércoles, 20 de enero de 2010

Actividades 20/Enero/DosMil10 ;)~> EL REALISMO.


Foto de cod_gabriel desde
flickr
con licencia Creative Commons

Estas últimas semanas hemos estado estudiando el realismo en clase de lengua y literatura.

Cuando el profesor nos hablo sobre el realismo francés, nombro a Alejandro Dumas y su famosa novela " Los Tres Mosqueteros". Recordé haberla leido tiempo atrás y como me gusto esa novela.

El argumento trata sobre la historia de D'Artagnan, un muchacho que viaja a Paris para convertirse en mosquetero de la Guardia.

Alli en Paris, y tras varias desventuras, conocerá a tres mosqueteros de la Guardia en un enfrentamiento, Athos, Porthos y Aramis. Al final se convierten en amigos.

La historia de estos 4 amigos me resulto muy entretenida, no tan pesada como yo esperaba, ya que es un libro de gran tamaño, que no es que me den miedo, pero al tratarse de un libro no contemporaneo y el primero que me leia de estas caracteristicas, lo cogi con curiosidad por como podía parecerme.

El intento no fue en vano. La historia era entretenida y la trama muy buena.
La novela contenia lucha, pasion, amistad, engaños... y no era aburrido para nada.

Hace mucho que lei el libro y estoy recordando lo que pude disfrutar cuando tenia ese libro entre mis manos.

ES muy recomendable, sobre todo si quieres pasar un buen rato.

Uno para todos... ¡Y TODOS PARA UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario