viernes, 29 de enero de 2010

lo fatal...

DICHOSO el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
¡Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos
y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!...


1 comentario:

  1. Jaja, bonito poema ¿de dónde lo has sacado? He de decirte Alba que me sorprende tu forma de escribir, da gusto leer tus entradas, y sin duda es un placer recibir comentarios tuyos. Por eso yo te escribo este, para que no se te olvide y, ahora que me doy cuenta, no soy el único que ha tenido problemas con su "mixpod", isa y laura (que de mi sacaron la idea, todo sea dicho), tambien han tenido el mismo problema. Si sabes algo ya me contarás ¿vale?
    Un saludo y hasta la próxima entrada.

    Cortesía de tu amigo G (si me escribes más comentarios, te firmo como Gabriel xD).

    ResponderEliminar