miércoles, 21 de octubre de 2009

Actividades del 21/Oct/DosMil9 :)

NARRACIÓN


¿ Tareas del hogar? Ese termino no va mucho conmigo... Pero hay veces que, directamente, por aburrimiento o simplemente por un poco de remordimiento... ¡ME DA POR RECOGER MI CUARTO!

Esta tarea la suelo realizar siempre los sábados... ¿ y por qué los sábados? ¡SENCILLO!
Ese día normalmente o voy a entrenar o a competir... Y cuando vuelvo a casa, en vez de hacer los deberes ( algo MUY ABURRIDO) me da por recoger mi habitación... Así de simple :)

Bueno, os voy a contar el proceso de recogida de mi habitación:

Lo primero que hago es encender el ordenador...¡PARA PONER MÚSICA A TODA PASTILLA! Luego empiezo a sacar la ropa de mi armario, ya que a lo largo de la semana, la vagueza me impide recogerla. Acto seguido, la doblo y la guardo. A continuación recojo todas las cosas tiradas por las mesas y el suelo, para después pasar la aspiradora ( bendito invento...).

Y cuando todo eso esta realizado... HAGO LA CAMA. Nunca me sale perfecta, pero para qué, la noche siguiente voy a destrozarla igual...

Eso si... Lo que nunca falta a la hora de recoger... ¡ES ESCUCHARME CANTANDO POR TODA LA CASA !








DESCRIPCIÓN

Todos denominamos "cafetería" a aquel lugar donde sirven café y unas buenas tostadas...

Yo dominaría a la cafetería de mi instituto como el
espacio donde se simula la vida de la selva...


La situación es la siguiente:

Tres cuartas partes de la población de mi instituto sale corriendo de sus respectivas clases para llegar a la cafetería, colocarse en primera fila y decir..."¡BLAANCAAAAA, UNOO DEEE SHORISOOOO...!" ( El termino CHORIZO lo escribo simulando fonéticamente el termino coloquial en mi querido instituto)

Total...400 ALUMNOS PIDIENDO BOCADILLOS DE CHORIZO, JAMÓN Y TORTILLA...! Pero todo hay que decirlo... a Blanca le salen los bocatas.. MAGNÍFICOS!



Volviendo al tema de la situación en la cafetería, tiras una aguja y se pinchan 30... Ya que, aunque hace poco que lo reformaron... Es un zulo de ETA en versión cafetería. ¡Es muy chico! A parte, la gente de mi instituto, que es tan sana, no solo va hacia la cafetería por los bocatas... ¡También van a por chuches! Y claro, allí se forma una... Y mas cuando hace un frío de estos de -150º bajo cero... De allí no nos saca NADIE.

En fin, para resumir, solo hay que decir que a parte de pequeña y calentita, es nuestra cafetería preferida.





DIALOGO

Paul y Zoey llevaban ya 6 años juntos. La química entre ambos era muy fuerte y no podían vivir
uno sin el otro.

Había ciertas veces en las que a Zoey no le gustaban las formas de Paul, pero ella estaba
enamorada.

Eran tantas cosas las que el le decía... La llamaba la " suerte de su vida", la estrella que
ilumino su camino... era tan bruto pero tan dulce a la vez

Cierta tarde, tomo la decisión que marcaría su vida...

- Paul...Debemos hablar.
- Y...¿ De qué quieres que hablemos?- preguntó extrañado Paul, sin imaginarse nada.
- Es sobre nosotros- dijo con firmeza la chica.
- Nunca hemos tenido que hablar de nosotros, cariño. Somos tu y yo.
- Eso es precisamente de lo que te quería hablar. ¿ Te acuerdas el otro día, cuando me gritaste
en medio de la calle?
- Sinceramente, no
- ¿ Y de aquel día en el que me cogiste fuerte del brazo...?
- Menudas preguntitas tienes... ¿ Se puede saber que quieres?- dijo Paul, perdiendo los estribos
con facilidad.
- Quiero que lo dejemos.
- Pues yo no. - dijo con firmeza
- No me importa lo que tu quieras- Zoey le miro directamente, aunque sabia que podía ver el
miedo en ellos.
- ¿ ERES SORDA? Estaremos siempre juntos- Paul se levanto y se dirigió hacia ella.
- No me puedes hacer nada. Y lo sabes- dijo, con desafío.
- ¿ Ah, no?

Una mano choco con la rosada mejilla de Zoey, que paso a un color mas vivo tras la torta que
había recibido de su propio novio.

Por miedo, Zoey continuó con el toda su vida, tal y como el dijo. Y las peleas y los insultos
estuvieron siempre en su vida diaria.

Antes de matarle, Zoey le repitió la frase que la había marcado... Le dijo que estarían juntos
para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario