miércoles, 14 de octubre de 2009

WELCOME TO MY LIFE :)

HOLA QUERIDOS INTERNA UTAS! :)

x) La presentación es un poco pocha pero bueno... x)

BUENOS DÍAS :) Me llamo Alba y soy estudiante en el instituto V centenario de Sevilla (" tiene un color especiaaaal..."), un instituto que esta wachi chachi jaja :)

DE que va este BLOG? Pues sinceramente ... NO LO SE!

Nuestro querido profe por fin se ha dignado a llevarnos a los ordenadores ( algo muy valorado entre todos nosotros) y POR FIN estamos utilizándolos..!

Y lo primero que nos ha mandado ha sido una entrada sobre NOSOTROS! Veras tu las cacho entradas que vamos a hacer...


Pues nada empiezo ^^

Tengo 15 años y soy de aquí, de Sevilla, la mas bonita de todas... (L)

A parte de buena estudiante...( es broma xD) soy una chica MUY LOCA....!! Cuando me da la pica, me da igual si estamos en clase, en el parque o simplemente nadando... YO TENGO QUE HACER EL TONTO!

Pero cuando hay que comportarse me comporto... Sobre todo con las personas ajenas... :)

HOBIIES?... LA NATACIÓN! Pero no ir a nadar por competir ni nada de eso... NADAR PARA ESTAR CON MIS NUDIONISTAS! Así nos llamamos los integrantes de mi equipo... y son una parte fundamental en mi vida!

Otra muy fundamental son mis amigas, las locas que están aquí detrás mía diciendo EL BLOG DE ELENO o EL BLOG DEL OJO xD son así de graciosas mis pequeñas... ^^ AH! y Celia esta aquí esperando a que acabe ya la puñetera entrada para hacerse la suya...(¿TERMINAA YAAAAAAAAAAAAAAA! se escucha de fondo...)

Que mas decir... Adoro a mi familia ( PRIMAS (L) ) porque somos muchisimos!

¿Y algo mas? Ah, si... LA MÚSICA :) No puedo parar de escuchar música... me encanta... es mi pasión!

Me estoy pasando un poco mucho... y Celia se esta aburriendo... xD Asi que prometo actualizaaar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

os dejo un video que me encanta... DISFRUTADLO!



C u laTer... ALBA :D

1 comentario:

  1. JACKIEE !!
    agrégame a la lista de blogs andaa !!
    yo lo he hechO :P

    http://lauralenguablogger.blogspot.com/

    esaa es mi dirección !
    bueno un besazO ! y recuerda...

    seré tu constante... (y)

    jajaaj paranoiaaa !

    teeeamO!! (LL)

    ResponderEliminar