domingo, 25 de octubre de 2009

me eQuivoQué?

Cuando piensas que aquella persona que estuvo una vez en tu vida, por cosas del destino, sin transcendencia alguna, no volvería a caer en tus pensamientos...

Vuelve fuertemente...


A veces los errores que eliges cometer son los que después de mucho tiempo vuelven a ti con fuerza, esperando una segunda oportunidad para volver a cometerlos.

Y de eso habla la cancion... De echar de menos a esa persona a la que querias...



"Mi corazón no entiende más tu idioma,
si querías estar sola,
¿para que me abrís?

Creyéndote, presiento que me extrañas
me estaré alucinando, parece que no.

No te preocupes, la condena me empieza a caer,
yo que creía que sentías lo mismo que ayer.

Oí tu voz que susurraba algo,
yo entendía lo contrario de lo que hoy haces.
Siempre me haces equivocar,
siempre me llevas al mismo lugar,
si ya te ganaste mi pecho roto,
para que insistir mandando fotos.


Perdóname, me equivoqué..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario